Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sin afectaciones en el IMSS por desabasto de gasolina

*Germán Martínez aseguró que hay combustible necesario para el funcionamiento de las ambulancias, y que existe un plan de emergencia que hasta el momento no se ha activado

NacionalEnero 10, 2019
imss_crop1547169450849.jpg_1970638775.jpg

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con suficiente combustible para atender a sus pacientes y derechohabientes, aseguró su director general Germán Martínez Cázares.

Entrevistado al término de la ceremonia de conmemoración del Día de la Enfermera realizada en las nuevas oficinas de Morelia, el funcionario afirmó que existe un plan de emergencia que no ha sido avivado.

"Nosotros tenemos hasta ahorita un programa inicial de emergencia, pero no lo hemos activado. No tenemos hasta ahorita ningún tema que le preocupe en general al Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la movilidad de nuestro equipo, particularmente de ambulancias. Estamos atentos y estamos viendo cómo se desenvuelve esto, pero pueden estar tranquilos de que tenemos combustible suficiente". 

Agregó que el Seguro Social cuenta con puntos de atención en todos los estados de la República para llenar los tanques de gasolina de las ambulancias. "En cada uno de los estados tenemos un punto de atención para nuestros vehículos, fundamentalmente ambulancias".

El programa de emergencias, comentó, consiste en ubicar los puntos de abastecimiento en todo el país pero hasta el momento no se ha detectado ningún problema.


INFORMADOR 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f48
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet