Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Es falso que el puente Heberto Castillo se encuentre dañado: gobernador ∗ El RFE del INE entregó al OPLE la lista nominal; es 6 millones 80 mil 509 de electores ∗ Comisión Estatal de Búsqueda "bloquea" labores de colectivos, acusan afectados ∗ Exigen jubilados del IMSS en Veracruz el dinero de sus Afores, temen ser víctimas de robo ∗ Activistas acusan a Qatar de fabricar delitos contra Manuel Guerrero, mexicano detenido por ser homosexual ∗ Más de 227 mil mexicanos podrán votar en 23 centros de EE.UU., Canadá, Madrid y París ∗ Corte Suprema de EE.UU. debate si es legal multar a personas sin hogar por dormir en la calle
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


VIDEOS: El volcán Popocatépetl registra una nueva explosión de 2.5 kilómetros de altura

*Ayer sábado, el Popocatépetl registró una gran explosión acompañada de fragmentos incandescentes de tamaño “considerable”, según informó Oscar Zepeda, director de análisis del Cenapred

NacionalDiciembre 16, 2018
1197938727_popo1.jpg

Ciudad de México- Protección Civil informó que el volcán Popocatépetl registró una explosión de 2.5 kilómetros de altura la mañana de este domingo.

A través de su cuenta de Twiter @PcSSyPC detalló que el semáforo de alerta volcánica permanece en amarillo fase 2 y llamó a la ciudadanía a mantener informada a través de fuentes oficiales para evitar rumores. 

El director de análisis y gestión de riesgos del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), Oscar Zepeda, compartió un video de la nueva explosión de “Don Goyo” y detalló que ésta se registró a las 06:39 horas.

 

 

Ayer sábado, el Popocatépetl registró una gran explosión acompañada de fragmentos incandescentes de tamaño “considerable”, según informó Oscar Zepeda.

La explosión se dio a las 18:57 horas de la tarde y registró una fumarola de 2 kilómetros de altura.

Ayer mismo, David León Romero, Coordinador nacional de Protección Civil, y Oscar Zepeda acudieron a las zonas aledañas del volcán para coordinar trabajados para tener una reacción oportuna en caso de tener que salvaguardar a la población.

SIN EMBARGO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/158bc
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet