Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gertz Manero admite críticas y pide que se tome en cuenta su historial

*Dijo que su motivación para ser fiscal general "no es hacia un puesto, sino a una necesidad que hay en el país"

NacionalDiciembre 13, 2018
1116_alejandrogertzmanero_620x350.jpg

México- Alejandro Gertz Manero admitió las críticas de 200 organizaciones que externaron su preocupación de que sea quien esté al frente de la nueva Fiscalía General de la República.

Dijo desconocer el motivo de rechazo por parte del grupo colectivo #FiscalíaQueSirva y señaló que para elegir al fiscal “la Cámara de Senadores debe hacer su lista, y una vez que esté hecha que se analice cada una las personas que estén y hacer una evaluación objetiva, sensata, de buena fe pero de fondo, para ver quién es la persona que debe tener ese cargo”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR) manifestó que su motivación para ser fiscal general “no es hacia un puesto, sino a una necesidad que hay en el país, de que realmente reencontremos un camino, que hay seguridad y justicia razonable”. 

Asimismo, afirmó que su “historial personal y lo que he hecho por mi país están a la vista para un juicio razonable y justo. Lo que creo es que el derecho de la sociedad civil para emitir opiniones y hacer críticas, hay que respetarlas. Y también pedirles y discutir la viabilidad de cualquier crítica y defender la historia personal de cada quien”. 

SDP NOTICIAS


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1581d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet