Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reportan detención de “El Chelelo” en Yucatán, presunto líder del Cártel del Golfo

NacionalDiciembre 06, 2018
tiroteo_asalto1640x400.jpg

Mérida, Yucatán.- Fuentes de seguridad de Yucatán señalaron de manera extraoficial que el día miércoles fue detenido en Mérida Eleazar Medina Rojas, alias “El Chelelo”, presunto líder del Cártel del Golfo, grupo criminal dedicado al narcotráfico.

El supuesto delincuente fue aprehendido en la colonia Montecristo, al norte de la capital yucateca, en operativo en donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Al momento de su detención, Medina Rojas “El Chelelo” presentó documentos falsos a las autoridades policiacas. 

Dicho sujeto está vinculado con el Cártel del Golfo y supuestamente fue el jefe de la plaza en Nuevo Laredo, Tamaulipas. También estuvo relacionado con el grupo armado Los Zetas. 

De acuerdo con diferentes fuentes periodísticas, “El Chelelo había sido detenido al menos en dos ocasiones en el norte del país, por portación de armas de uso exclusivo del ejército. 

EL HERALDO DE MÉXICO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15687
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet