Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En tres meses, decomisan 1 millón de litros de huachicol en Hidalgo

*Durante tres meses de operativos en Hidalgo, policías estatales han asegurado un total de 981 mil 249 litros de combustible robado a Pemex, así como 968 vehículos, 243 personas, 26 armas de fuego y droga

NacionalOctubre 23, 2018
huachicol.jpg743762236_huachicol1.jpg

PACHUCA.- En tres meses, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recuperaron cerca de un millón de litros de hidrocarburo presuntamente ordeñados de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que cruzan por toda la entidad.

El secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, precisó que desde que se intensificaron los operativos con la estrategia fuerza conjunta -que se puso en marcha el 10 de julio pasado- se ha logrado el aseguramiento de 981 mil 249 litros de combustible.

Entre las regiones donde se mantiene combate al tráfico de hidrocarburo se encuentra Tula-Tezontepec, donde destaca la localidad de Santa Ana Ahuehuepan, una de las que tiene mayor registro de este delito.

"En esa localidad fueron asegurados, dentro 32 vehículos y alrededor de 20 mil litros de combustible. No obstante, la Fuerza Especial Conjunta da frente a todos los delitos, como el robo en sus diferentes modalidades, tráfico de armas, drogas y objetos prohibidos, y actividades que afecten al bienestar social, reforzando las acciones de las Policías Municipales y las delegaciones regionales de la Policía Estatal", expuso Delmar Saavedra.

En estas acciones además han sido asegurados 968 vehículos por diversos ilícitos, 243 personas, 26 armas de fuego, además de 21.8 kilogramos de marihuana y 145 dosis de crystal, entre otras sustancias y objetos.
"Lo anterior, por medio de la implementación de puntos fijos, células itinerantes y grupos de reacción, además de la ejecución de 12 cateos por instancias federales y estatales, la clausura 26 bares, centros nocturnos, y 6 deshuesaderos en apoyo a autoridades administrativas y sanitarias", indicó el mando policiaco.


INFORMADOR 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/149fa
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet