Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Viola grupo armado a 2 migrantes hondureñas frente a sus hijos

*Un grupo de 16 migrantes fue asaltado mientras viabaja por la carretera Tenosique-El Ceibo, en Tabasco; los delincuentes estaban armados con pistolas y machetes

NacionalOctubre 23, 2018
migrantes_vio.jpg

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Dos mujeres migrantes que cruzaron por Tenosique, en la frontera Guatemala-Tabasco, fueron violadas por integrantes de un comando armado, enfrente de sus maridos y de sus hijos, de acuerdo a una denuncia que entablaron los propios afectados ante la Fiscalía General del Estado de Tabasco. 

El lunes un grupo de 16 migrantes procedente de Honduras viajaban por la carretera Tenosique-El Ceibo, ubicada a más de 250 kilómetros de la capital del estado, cuando fueron interceptados por un grupo de encapuchados, quienes se los llevaron a un paraje y los sometieron con pistolas y machetes.

Los asaltantes los despojaron de sus pertenencias -teléfonos celulares y dinero-. Además, violaron a dos de sus mujeres frente a sus hijos y esposos.

La Fiscalía de Tabasco y la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) ya indagan esta denuncia; sin embargo, aún no se ha localizado a los responsables.

Los hondureños que entraron por la frontera Las Flores-Tenosique, tenían la intención de alcanzar a la caravana de migrantes que entró por Chiapas y se encontrarían en un punto intermedio camino al norte.

 

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/149f1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet