Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Vicente" se degrada a depresión tropical frente a costas de Michoacán

*Continúa desplazándose hacia las costas de dicho estado, informa el SMN

NacionalOctubre 23, 2018
81022099_x28869922x_crop1540298280602.jpg_1970638775.jpg

"Vicente" se degradó a depresión tropical frente a las costas de Michoacán y continúa desplazándose hacia las costas de dicho estado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé que toque tierra durante esta mañana, muy cerca de Lázaro Cárdenas, en esa entidad.

En su más reciente aviso el SMN informó que "Vicente" se ubicaba a las 04:00 horas (09:00 GMT) a 90 kilómetros (km) al sur-sureste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y desplazándose al nor-noroeste a 19 kilómetros por hora (km/h) con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

El SMN indicó que se mantiene el potencial de tormentas puntuales intensas en Colima y Michoacán. Se estima oleaje de dos a tres metros, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Michoacán y Guerrero.

 Se recomienda a la población general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad. 

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/149cd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet