Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Difunden retratos hablados de dos probables atacantes en casa de Norberto Rivera

NacionalOctubre 23, 2018
norbertorivera_1.jpg

La Procuraduría de Justicia capitalina publicó retratos hablados de dos probables participantes en el ataque directo a la casa del cardenal Norberto Rivera, la tarde del pasado domingo.

Cerca de las 15:30 horas del domingo, una persona tocó en la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera, supuestamente para entregar un paquete.

Cuando un elemento de seguridad abrió la puerta, el hombre y otros dos acompañantes intentaron entrar. 

“Esta persona que les abre intenta repeler la agresión, lo agreden, llegan con armas de fuego, lo agreden. Derivado de las heridas que presenta fallece. El otro guardia repele la agresión. No alcanzan a pasar la zona del garaje, ni pasar a las habitaciones en donde estaba el señor Cardenal, abandonan, al parecer, uno de ellos herido “, dijo José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México. 

Horas después llegó al hospital del IMSS de Lomas Verdes, José “N”, de 33 años, quien presentaba tres heridas de bala, por lo que se le relacionó con el ataque. 

Su estado de salud se reporta como grave y es custodiado por policías. 

Norberto Rivera destaca valor de policía asesinado en su casa 

Hoy, al salir del velorio de José Javier Hernández Nava, el cardenal Rivera agradeció a los padres del elemento, quien falleció durante el ataque. 

“Mi agradecimiento por el servicio que prestó Javier, mi agradecimiento a ellos, porque formaron un verdadero policía”, indicó el cardenal Norberto Rivera. 

“Más que nada murió en el cumplimiento de su deber. Orgullosamente estoy de mi hijo de José Javier”, apuntó Gelasio Hernández, padre del policía muerto. 

Por la tarde de este lunes, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, confirmó que hay una persona detenida, quien presuntamente participó en el ataque ocurrido la víspera en la casa del cardenal emérito Norberto Rivera Carrera y afirmó que la hipótesis del atentado podría descartarse, aunque las autoridades locales serán las encargadas de ratificar esa información.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/149b8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet