
Un hombre identificado como Enrique ‘N’, presunto ex reo identificado como el ‘Chapo’, fue asesinado por los hijos de su madrastra en calles de la Magdalena Mixhuca.
Un hombre identificado como Enrique ‘N’, presunto ex reo identificado como el ‘Chapo’, fue asesinado por los hijos de su madrastra en calles de la Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX).
El periodista Antonio Nieto dio a conocer sobre la muerte del hombre, que se dio, presuntamente, luego de una riña con unos sujetos identificados como los ‘Pirrus’.
Por el asesinato de el ‘Chapo’, fue detenida una mujer de nombre Lourdes ‘N’, supuesta madrastra del hombre muerto y cuyos hijos habrían sido los responsables de al ejecución.
Asesinan en CDMX al ‘Chapo’
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dio a conocer más detalles sobre el caso del hombre asesinado en la Magdalena Mixhuca.
La dependencia señaló que, a través de la frecuencia de radio, los operadores del Centro del Comando y Control (C2) Norte alertaron a los oficiales en campo de una persona sobre la cinta asfáltica, en las calles Potam y Río Bárcenas, a donde se dirigieron de inmediato.
Al llegar, observaron a un hombre de 31 años de edad con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que solicitaron los servicios médicos. Paramédicos que llegaron al apoyo, lo diagnosticaron sin signos vitales por lesión de impacto de arma de fuego en región frontal lado derecho, por lo que se acordnó la zona y se informó a la autoridad ministerial para los servicios periciales.
Uniformados se entrevistaron con las personas en el sitio quienes narraron que el occiso se encontraba en la vía pública, cuando se le acercó una persona y sin mediar palabras sacó de entre sus prendas una pistola y realizó un disparo, para después huir del lugar.
Detención de madrastra de asesinado
Los testigos señalaron a una mujer posiblemente involucrada en la agresión, que se encontraba metros más adelante, sobre las calles Cumpas y Juan Pardavé, de la misma colonia, por ello rápidamente los efectivos la interceptaron, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un arma de fuego corta, un cargador y seis cartuchos útiles.
Por lo anterior, los policías detuvieron a la mujer de 30 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, la trasladaron ante el agente del Ministerio Público.
Tras un cruce de información se supo que la detenida cuenta con un ingreso al sistema Peticionario de la Ciudad de México en el año 2025 por Delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
EXCELSIOR