El mánager del cantante colombiano Bayron Sánchez, también conocido como B-King, declaró que teme por su vida y que no volverá a Colombia tras la muerte de su cliente y de Jorge Luis Herrera Lemos, alias Regio Clow.
Los dos cantantes de origen colombiano fueron hallados muertos el pasado 22 de septiembre en el Estado de México, en hechos violentos que no han sido esclarecidos hasta el momento.
El caso dejó un rastro de especulación sobre lo que pudo haberle ocurrido a los dos artistas, y si estaría implicado el crimen organizado.
¿Por qué dijo el manager de B-King que teme por su vida?
En una entrevista, Juan Camilo Gallego confesó temer por su vida y que se mantiene escondido desde que se supo de la muerte de los cantantes.
"Estaba esperando salir bien, yo siempre di la cara, o fui la persona que puse la denuncia, yo puse la cara a los medios, tengo mucho miedo la verdad", declaró.
Añadió que no confía en ninguna persona o patrulla que se le acerque, indicó en conversación con 'W Radio'; además de que el mejor amigo de Regio Clow también se ocultaría por temor.
Gallego descartó que B-King tuviera algún nexo con el narcotráfico y aseveró que sólo se enfocaba en la música.
Respecto a regresar a Colombia, reveló que ya ha pedido asilo político en varios países, para lo cual pide ayuda del gobierno de su país, pues no puede salir de México por medios propios.
"Un angelito acá me está colaborando con hospedaje y alimentación, yo tenía todo hasta el miércoles pasado que me devolvía a Colombia", añadió.
El manager de B-King agregó que el escolta que aparece en los mensajes de Regio Clow tampoco aparece y se desconoce su paradero desde que fueron encontrados los cuerpos de los cantantes colombianos.
MVS