El senador Gerardo Fernández Noroña rechazó que la Guardia Nacional esté cuidado su casa de Tepoztlán luego de que el expresidente del Senado retó a comuneros del lugar ante las presuntas irregularidades del terreno y construcción.
En sus redes sociales explicó que “apenas el día de hoy la Fiscalía General de la República (FGR) me asignó una custodia por las agresiones que viví a manos de Alito Moreno y cinco legisladores priistas más. Es un mecanismo previsto en la ley”.
Por su parte, Alejandro Moreno, respondió que Fernández Noroña es un cobarde y chillón.
“Cobarde Fernández Noroña regresa esos escoltas (servidores públicos) que le cuestan a todos los mexicanos, porque ni los pagas tú. ¡Eres un cínico, un mentiroso y un corrupto!”
“Devuélvelos para que cuiden a la gente, no a ti… que eres un coyón, un cobarde y un vil chillón”, agregó.
En respuesta, el expresidente del Senado contestó: "Irás a la cárcel Alito Moreno. Por otra parte, el cobarde es otro, que agrede con cinco pandilleros disfrazados de legisladores priistas y trae dos camionetas blindadas y guardaespaldas con armas largas. Es muy fácil ser "valiente" con los redaños de otros".
En otra publicación arremetió contra Alito diciendo que es un "pedazo de hipócrita" y le cuestionó que tenga dos camionetas blindadas y guardaespaldas:
"Traes dos camionetas blindadas y guardaespaldas armados y, fuiste a pedir protección a la Segob, después de agredirme cobardemente. Si hubiera una foto de la desvergüenza, llevaría tu cara".
EL UNIVERSAL