Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Fallece exalcalde de Isla tras ataque de abejas africanizadas ∗ Camioneta que transporta pollos terminó en cuerpo de agua, en Mahuixtlán ∗ La organización vecinal, será eje fundamental para el desarrollo de Xalapa: Daniela Griego ∗ Pobladores de Tepaxapa amenazan con bloqueo carretero por falta de maestros ∗ Padres de familia denuncian cobros irregulares en COBAEVs del sur de Veracruz ∗ Trasladan a 80 reos del Cefereso 8 de Guasave al penal federal de Villa Aldama, Veracruz ∗ “Resultado es bueno para el país”: Sheinbaum tras encuentro con Marco Rubio ∗ Atropellamiento masivo en Londres ocasionado por un autobús rojo; así ocurrió
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Detienen a sujeto por secuestrar a niña de 10 años; la llevó a un hotel

* Policías de Monterrey detuvieron a un sujeto de 33 años que había secuestrado a una niña de 10 años, a la cual llevó a un hotel

NacionalSeptiembre 01, 2025
hombresecuestraaninade10anosenmonterreyylallevaaunhotel1024x631.jpg

Un hombre fue detenido en Nuevo León por el secuestro de una niña de 10 años, a la que llevó a un hotel.

Los hechos ocurrieron en la zona centro de Monterrey.

Una mujer de 74 años de edad, vendedora de dulces originaria de Coahuila, solicitó auxilio por la desaparición de su nieta, de tan solo 10 años de edad.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda, durante el cual, operadores del C4 reportaron que un hombre se había llevado a la menor.

Mediante cámaras de videovigilancia pública se halló que el sujeto caminó por varias calles con la niña tomada de la mano, hasta un hotel.

La menor fue hallada en la sala de espera del inmueble. Personal detalló que no había habitaciones disponibles, motivo por el cual el hombre salió no sin antes decirle a la niña que regresaría por ella.

Un nuevo cerco virtual del C4 permitió ubicar al sujeto calles a la redonda, donde fue detenido.

José Manuel P., de 33 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

En tanto, la niña fue devuelta a su abuela.

LÓPEZ-DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4b6a3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet