Mazatlán Sinaloa Tres integrantes de una familia que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 14 de agostofueron localizados muertos al interior de la unidad que conducían cuando fueron vistos por última vez en la carreteraCuliacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 83, de la localidad Celestino Gasca, municipio de Elota.
La tarde del lunes se reportó al 911 el hallazgo de un vehículo nissan xtreme color naranja con llantas hacia arriba y al interior los cuerpos en avanzado estado de descomposición de un hombre y dos mujeres, por lo que las autoridades acudieron al siti ,víctimas identificadaspresuntamente como Denisse Alejandra de 29 años, Patricia Villa Oliva de 48y Francisco Javier Quiñones Gastelum de 49.
La tarde de este lunes se confirmó la localización de tres personas sin vida al interior de una camioneta volcada en la autopista Mazatlán–Culiacán, a la altura del kilómetro 83+500, en el carril con dirección de norte a sur, cerca de un arroyo del puente de la carretera.
El pasado 21 de agosto familiares de Patricia, Francisco y Denisse, realizaron una marcha de protesta en Culiacán, para exigir a las autoridades que intensificara la búsqueda de sus seres queridos que habían salido el pasado 14 de agosto rumbo a Mazatlán y regresarían el mismo día,denunciando que perdieron la comunicación desde el día de su salida de la colonia 6 de enero.
También habían presentado denuncia ante la fiscalía general del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa emitió ficha de búsqueda.
El gobernador Rubén Rocha Moya, respondió que en el hallazgo de los tres integrantes de una familia sobre la carretera de cuota,fue un accidente la causa de la muertey lasautoridades no encontraron signos de violencia.
LA JORNADA