Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗¡Peligro máximo! Emiten alerta roja por huracán ‘Erick’: no descartan categoría 4 ∗ Aparatoso accidente vehicular en El Lencero: camioneta se volcó y automóvil terminó en camellón ∗ Destituyen a director de la Prepa Juárez; estudiantes rechazan decisión, "nos sentimos defraudados por el sistema" ∗ Camionetitas de la Salud abastecen centros y hospitales de las Altas Montañas ∗ Por afectaciones de obras, habría incentivos fiscales para comercios del centro histórico de Veracruz ∗ Desmantelan operación clandestina de combustibles ilegales en Coatzacoalcos; más de 500 mil litros de crudo recuperados ∗ Lluvias de las últimas horas dejan daños en el municipio de Actopan ∗ Huracán Erick alcanza categoría 3 ∗ EE.UU. anuncia plan contra el gusano barrenador; México prevé reanudar exportación de ganado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Localizan a ‘Los Juniors de Monterrey’ tras su desaparición en NL

* Cinco músicos y el chofer de Los Juniors de Monterrey fueron localizados en buen estado de salud tras dos días desaparecidos

NacionalJunio 17, 2025
1956624171_sin_titulo.jpg

Integrantes de Los Juniors de Monterrey fueron localizados tras dos días de reportada su desaparición, en Nuevo León.

La agrupación fue vista por última vez la noche del domingo 15 de junio sobre la carretera libre a China, a la altura de San Juan Cadereyta.

Se presentaron en un bar de Guadalupe y se dirigían a un evento privado en General Teherán, al que nunca llegaron.

En Instagram los músicos publicaron una historia en la que señalaron “problemas técnicos” con la camioneta en la que viajaban.

El vehículo en cuestión es una Suburban blanca con placas GZG-495-E de Coahuila.

Familiares pidieron ayuda y oraciones a la ciudadanía para encontrar a los músicos.

Señalaron que ninguno de los cinco integrantes, y el chofer que los acompañaba, respondían sus teléfonos celulares.

Se trata de Abraham Ontiveros Leal, Francisco Gabriel Alfaro Oyervides, Leonardo Rubio Leos, Luis Nefaki Domínguez Lucina, Oscar Ulises Pérez Garza y Lorenzo Antonio Martínez Manzanares.

 Localizan a músicos y chofer

La mañana de este 17 de junio, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó la localización de los músicos y el chofer de Los Juniors de Monterrey.

Detalló que los seis desaparecidos “están bien y con su familia”.

Hasta el momento, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León no ha proporcionado mayores detalles sobre la localización de los músicos.

LÓPEZ-DÓRIGA


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/49932
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet