Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En el DIF Xalapa el proceso de entrega-recepción para la próxima administración se hará con pulcritud ∗ Conductor 'arrolla' a motociclista y se da a la fuga ∗ No proceden juicios de amparo de académicos de la UV, Jorge Manzo y Marisol Luna ∗ Lamenta PAN 'traición' de alcalde electo de Chumatlán; se pasó a Morena ∗ Oleaje elevado por 'Flossie' deja un muerto en Colima ∗ Sheinbaum con el 78% de aprobación a nivel nacional; mantiene visto bueno en 7 de cada 10 mexicanos ∗ Muere niño de dos años por el calor extremo tras quedar atrapado en un auto, su padre se fue a trabajar y lo olvidó
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


PAN pide reunión con Sheinbaum; solicitan explique “Plan México”

*Noemí Luna insistió que la Presidenta debe mantener diálogo con partidos de oposición

NacionalNoviembre 29, 2024
1193680600_sin_titulo.jpg

La coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Noemí Luna, reiteró el llamado a la presidenta Claudia Sheinbaum para que se reúna con los legisladores de la oposición y explique el “Plan México”.

Refirió que la titular del Ejecutivo debe mantener un diálogo con los partidos de la oposición, como lo ha hecho con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y con representantes de la calificadora Fitch Ratings.

“Esta semana, en la Junta de Coordinación Política, donde estamos las distintas fracciones políticas que integramos la Cámara de Diputados, recibimos a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y desde Acción Nacional le solicitamos un diálogo institucional permanente con el Ejecutivo, mismo que no se ha dado”, expresó.


La legisladora panista dijo que, por el contrario, Sheinbaum Pardo mantiene la cerrazón de su antecesor y se niega a dialogar con los representantes de la oposición.

“Lejos de aceptarlo (el diálogo), Sheinbaum mantiene su postura de ofender y atacar a quienes no pensamos como ella, sin entender que su gobierno es el más afectado ante una crisis política sin precedentes, derivada de su rechazo a la pluralidad de México”, subrayó Luna.

EL UNIVERSAL 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/447d8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet