Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa se contabilizan hasta 400 deslizamientos de tierra ocasionados por las lluvias: PC ∗ En vacaciones incrementan 30 % accidentes caseros por uso de fuego entre la niñez ∗ Estudiantes de Coatzacoalcos competirán en el concurso internacional de robótica en China y Tailandia ∗ Universidad de Sotavento lanza comunicado por atentado contra alumna de su Institución ∗ Registra Conagua disminución favorable de sequía en municipios del sur ∗ Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas ∗ López Obrador celebra reducción de desempleo en México, es más bajo que en EU ∗ Al menos 40 migrantes mueren en incendio de una embarcación en Haití
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


AMLO asegura que Fuerzas Armadas están listas tener una Comandanta Suprema

* El presidente López Obrador apuntó que sin las Fuerzas Armadas no hubiera podido avanzar en su Administración

NacionalJunio 18, 2024
1789668077_sin_titulo.jpg

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que las Fuerzas Armadas están preparadas para tener a una mujer como Comandanta Suprema, en la persona de Claudia Sheinbaum, quien gobernará el país a partir del 1 de octubre.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que sin las Fuerzas Armadas no hubiera podido avanzar en su Administración.

“Sí, sí. Mi opinión es que se avance más, se avance más”, indicó en el Salón Tesorería.

“Han sido muy buenos los resultados. Yo no hubiese podido avanzar como lo hicimos sin el apoyo de las Fuerzas Armadas”, puntualizó.

Apuntó que Sheinbaum Pardo llegará a la Presidencia de la República muy fuerte a raíz de los resultados de las elecciones del domingo 2 de junio, y destacó además la lealtad de las Fuerzas Armadas.

“Además son muy leales, disciplinados, tanto en la Marina como en la Defensa., Yo no he tenido ningún problema, nadie me dice ‘no estamos de acuerdo’ o “déjeme ver porque no vaya a ser que no les guste a oficiales, a la tropa’, no, no”, lanzó.

“Es comandante Supremo el presidente y son muy leales, muy disciplinados, por eso es un Ejército distinto y a Claudia la conozco muy bien, no es tolerante a la indisciplina y al autoritarismo y a la deshonestidad, no acepta eso”, externó.

LÓPEZ-DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/403ad
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet