Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Un muerto y dos heridos saldo de múltiple asalto sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja ∗ Exigen diputados panistas no exista persecución política ∗ En desamparo, 5 familias tras deslave en Omiquila; perdieron su hogar y enseres ∗ Roban tapas de registros y ocasionan accidentes durante lluvias en Córdoba ∗ Potencial ciclón tropical Uno evolucionaría hoy a tormenta tropical Alberto: SMN ∗ UNAM se deslinda de análisis sobre el ‘plan C’ tras reclamo de AMLO ∗ AMLO: “no se han escatimado recursos” para dejar el mejor sistema de salud del mundo ∗ Tailandia, el primer país del Sudeste Asiático en aprobar el matrimonio igualitario
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


AMLO califica como interesante y emotiva reunión con su amiga Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

*El mandatario federal se reunió con la recién ganadora de las elecciones presidenciales para acordar trabajos de transición

NacionalJunio 10, 2024
2088575225_1.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy interesante” y "emotivo" el haberse reunido y conversado esta tarde en Palacio Nacional con Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México.

En su cuenta oficial de X, el jefe del Ejecutivo federal destacó que Sheinbaum Pardo y él son amigos y que junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y “entre todos”, iniciaron la llamada Cuarta Transformación en bien del pueblo mexicano.

“Fue muy interesante y emotivo conversar con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Somos amigos y junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y entre todos, iniciamos la Cuarta Transformación en bien de nuestro amado pueblo”, escribió.


En la red social, el Mandatario federal difundió una fotografiá con Claudia Sheinbaum caminando por un pasillo de Palacio Nacional.


Mientras que, en su cuenta de Instagram, el presidente López Obrador difundió escenas inéditas del encuentro con Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional.

En la red social, se observa cómo el presidente López Obrador salió a recibir a la próxima presidenta de México, y parte del recorrido que ambos hicieron en diversas zonas del recinto histórico, entre ellas, el Jardín Nezahualcóyotl (antes Jardín de la Emperatriz); la zona de murales que pintó Diego Rivera y pasillos de Palacio Nacional.

Claudia Sheinbaum asegura que la reforma al Poder Judicial deberá ser ampliamente discutida

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, informó que durarante su reunión acordaron priorizar una discusión abierta de la reforma al Poder Judicial, la cual espera que se apruebe en septiembre con el nuevo Congreso.

EL UNIVERSAL

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/40072
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet