Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Invita Ayuntamiento de Emiliano Zapata a reportar a taxistas que obstruyen casetas de espera ∗ Protestan contra contratación de presunto agresor en el IMM ∗ Imputan a presuntos integrantes de célula criminal ligada al “00”; son señalados como generadores de violencia en el sur de Veracruz ∗ Con la ampliación del panteón Bosques de Xalapa se habilitaron mil 199 nuevos lotes ∗ Crisis en el Refugio Lentejita: 245 animales en riesgo por falta de recursos en Soconusco ∗ En Veracruz, se reportan poco más de 700 casos de dengue; se trabaja con acciones para eliminar mosquito transmisor ∗ Violencia en Michoacán: Reportan enfrentamientos entre el crimen organizado y comuneros de Cherán ∗ Día histórico para la iglesia en México; designan a primera mujer como canciller ∗ Se estrella avión en Nueva Jersey; al menos 14 víctimas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Homicidio de Ana Rosa no quedará impune: SSPC

*El subsecretario de la SSPC realizó una cronología de los hechos que derivaron en el linchamiento de Ana Rosa y sus hijos Juan Alfredo de 17 años y Axel Alejandro de 21, por parte de una turba

NacionalAbril 02, 2024
captura_de_pantalla_1157.jpg

La Fiscalía General de Justicia de Guerrero inició una carpeta de investigación por el homicidio de Ana Rosa “N”, presunta secuestradora y feminicida de la menor Camila, en Taxco, Guerrero, y buscará que el linchamiento no quede impune, ofreció el subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio.

“La Fiscalía de Guerrero ya inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el homicidio de Ana Rosa ‘N’. El Gabinete de Seguridad, por conducto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mantiene coordinación permanente para dar seguimiento a este caso y, de ser necesario, apoyar en la investigación que permita el esclarecimiento del mismo y no quede impune este homicidio”, afirmó el funcionario.

El subsecretario de la SSPC realizó una cronología de los hechos que derivaron en el linchamiento de Ana Rosa y sus hijos Juan Alfredo de 17 años y Axel Alejandro de 21, por parte de una turba en Taxco, la tarde del 28 de marzo.

De acuerdo con las investigaciones se confirmó que, un día antes, la menor Camila se dirigió a casa de Ana Rosa, y al otro día, en la madrugada, su cuerpo fue encontrado en un camino a las orillas de la ciudad.

Por estos hechos fue detenido José Ricardo ‘N’, chofer de taxi y la pareja de Ana Rosa, en cuyo vehículo presuntamente se ocultó y trasladó el cuerpo de la menor.

Las investigaciones forenses establecieron que Camila falleció por asfixia mecánica producida por un tercero.

José Ricardo fue detenido y vinculado a proceso, en una prisión de Guerrero, al igual que Axel Alejandro, mientras que Juan Alfredo fue internado en un centro de tratamiento para adolescentes.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3e5aa
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet