Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se reactiva turismo de cruceros en Acapulco tras Otis

*Este martes arribó al puerto navío de la línea británica Swan Hellenic; Carnival retiró la alerta de viaje que tenía para Acapulco

NacionalAbril 02, 2024
captura_de_pantalla_1154.jpg

Acapulco se recupera poco a poco del impacto que tuvo el huracán Otis para la industria de los cruceros en el puerto.

Este martes, arribó a temprana hora al balneario guerrerense el crucero Diana, de la línea naviera británica Swan Hellenic.

Luego de que el huracán Otis golpeó el puerto en octubre pasado, se suspendió por varios meses la llegada de cruceros a Acapulco, lo cual representó un golpe para los ingresos de prestadores de servicios y trabajadores turísticos locales.

La línea de cruceros Carnival Corporation retiró recientemente la alerta de viaje que mantenía hacia el destino, lo que representa la oportunidad del arribo en fecha próxima de diferentes embarcaciones de Princess, Holland y P&O al puerto de Acapulco.

El 17 de enero arribó al puerto el crucero “Norwegian Bliss”, con cinco mil 440 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes. Proveniente de Manzanillo, la embarcación tuvo una parada en Acapulco para posteriormente dirigirse a Puerto Quetzal, Guatemala.

El 5 de febrero llegó a Acapulco el “Norwegian Bliss”, el segundo crucero del 2024, con cuatro mil 946 personas entre pasajeros y tripulantes.Proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala, una vez que arribó a Acapulco, el transatlántico retomó su recorrido rumbo a Manzanillo.

El 13 de marzo llegó al destino turístico el crucero “Vasco de Gama-Nicko”, proveniente de Puerto Vallarta, México, con destino a Puerto Quetzal, Guatemala. Este crucero, el tercero del 2024, arribó a Acapulco con mil 283 personas entre pasajeros y tripulantes.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3e5a6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet