Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mi obligación es llevar a México por el sendero de la paz: Sheinbaum

*La candidata de Morena, PT y PVEM compartió su primer spot de campaña en redes sociales

NacionalMarzo 01, 2024
captura_de_pantalla_20240301_102049.jpg

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, aseguró que su obligación es llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia.

En un nuevo video publicado en cuentas de redes sociales, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia reiteró la invitación a sus simpatizantes y militantes partidistas a acompañarla esta tarde al Zócalo de la Ciudad de México para su arranque de campaña.

“Tengo claro que mi obligación es llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia.


"Tengo claro que nuestra guía es el bienestar y la felicidad del pueblo. Tengo claro que el segundo piso de la Cuarta Transformación lo vamos a construir juntas y juntos”, enfatizó.

Al recordar que este viernes inicia la campaña para la Presidencia de la República, Sheinbaum Pardo insistió en este clip que el próximo 2 de junio, día de la elección, México sólo tiene dos opciones.

“El pueblo de México tomará una decisión histórica, sólo hay dos caminos: continuar con la transformación o regresar al pasado de corrupción y privilegios y la gran mayoría de las y los que quieren que continúe la transformación porque hoy hay crecimiento, estabilidad, inversión privada, nacional y extranjera, fortaleza del peso, recuperación de la soberanía nacional, reducción de la pobreza y las desigualdades, el mejoramiento del nivel de vida de la gente, hay más democracia y hay más libertades”, subrayó.


Junto con el video, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó en sus cuentas de redes sociales el mensaje:

“Tengo claro que el poder es honestidad y humildad, que nuestro pensamiento es el Humanismo Mexicano, que nuestra Nación y nuestro pueblo son grandiosos y tengo claro que somos la única opción que representa el bienestar y el progreso con justicia. No van a regresar los corruptos. Vamos juntas y juntos por el segundo piso de la Cuarta Transformación”.


MILENIO
#Desenlace2024


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d91b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet