Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a COVID-19

*El gobernador Enrique Alfaro detalló que en últimas horas tuvo síntomas de gripa leve, por lo que tuvo que realizarse la prueba de COVID-19

NacionalFebrero 13, 2024
imagen_de_whatsapp_20240213_a_las_11.29.19_8259c81a.jpg

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó este martes que dio positivo a COVID-19, tras manifestar síntomas de gripa leve en las últimas horas.


Por medio de redes sociales, el mandatario estatal confirmó su contagio a coronavirus, donde apuntó que trabajará a distancia a raíz de esta situación, por lo que tendrá que cancelar algunos eventos públicos que ya tenía programados en la presente semana.

“Al tener síntomas de una gripa leve, ayer al mediodía me hice la prueba de Covid y salí positivo”, apuntó el gobernador de Jalisco.

“Estaré trabajando a la distancia y tendré que cancelar algunos eventos. Ni modo, a seguirle”, puntualizó Alfaro Ramírez en su cuenta de X, antes Twitter.
En enero de 2022, fue la primera ocasión que el gobernador Enrique Alfaro anunció su contagio por COVID-19, del cual se mantuvo aislado durante 7 días.

#COVID19

LÓPEZ DÓRIGA


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d147
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet