Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Un muerto y dos heridos saldo de múltiple asalto sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja ∗ Exigen diputados panistas no exista persecución política ∗ En desamparo, 5 familias tras deslave en Omiquila; perdieron su hogar y enseres ∗ Roban tapas de registros y ocasionan accidentes durante lluvias en Córdoba ∗ Potencial ciclón tropical Uno evolucionaría hoy a tormenta tropical Alberto: SMN ∗ UNAM se deslinda de análisis sobre el ‘plan C’ tras reclamo de AMLO ∗ AMLO: “no se han escatimado recursos” para dejar el mejor sistema de salud del mundo ∗ Tailandia, el primer país del Sudeste Asiático en aprobar el matrimonio igualitario
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ebrard anuncia formación de asociación civil, "no de partido político"

*La excorcholata presidencial subrayó que "los partidos no se pueden formar ahorita”

NacionalSeptiembre 18, 2023
marceloebrardanunciaunnuevomovimientopolitico.jpg

Este lunes 18 de septiembre, el exaspirante a candidato presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, anunció la conformación de la asociación civil "El Camino de México".

Al no ser electo como dirigente nacional por la defensa de la Cuarta Transformación, Ebrard decidió continuar su rumbo por las elecciones de 2024 solo con su equipo de trabajo.

Durante una reunión con militantes, incluidos algunos legisladores federales y locales, Marcelo Ebrard subrayó que no está formando un partido político “porque los partidos no se pueden formar ahorita”.

Aseguró que formó la asociación civil porque “es la forma de organizarse, somos un movimiento político, eso es lo que somos, pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización”.

"Nunca los voy a defraudar. El que quiera participar, bienvenida, bienvenido. Vamos a firmar, es nuestro movimiento y vamos a llevar a donde queremos llegar. Ese es el camino de México", expresó.

El excanciller fue celebrado por sus simpatizantes al grito de "¡Presidente!", "¡Presidente!".
Tras perder la encuesta de Morena, Marcelo Ebrard interpuso una impugnación del proceso ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que está analizando si acepta o no la queja.

EL UNIVERSAL


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/39abe
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet