Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La construcción de la gobernabilidad es un trabajo constante: Adán Augusto

*El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, resaltó la importancia de construir la gobernabilidad de manera continua

NacionalJunio 03, 2023
2958339.jpg

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, resaltó la importancia de construir la gobernabilidad de manera continua y constante, durante la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Económico y Social de Michoacán, presidida por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

López Hernández mencionó que su visita a Michoacán forma parte del diálogo y la interlocución que debe mantener con los gobernadores de las entidades federativas, como parte de sus responsabilidades como Secretario de Gobernación. 

Vengo como secretario de Gobernación, es parte de mi tarea, nosotros debemos mantener una interlocución permanente con los gobiernos de los estados, con los titulares de los gobiernos de los estados, con los tres Poderes", expresó.

Además, el Secretario destacó el compromiso del Gobernador Ramírez Bedolla en la tarea de restablecer la estabilidad y la gobernabilidad en Michoacán. Subrayó que recuperarla implica restablecer la estabilidad en diversos aspectos como las relaciones laborales con los sindicatos, la seguridad pública, la estabilidad y confianza, así como la buena relación entre el gobierno federal y los municipios, incluyendo a las comunidades indígenas.

Asimismo, reconoció los esfuerzos del Gobernador Ramírez Bedolla para saldar las deudas y pendientes con el magisterio michoacano mediante la federalización de la nómina, como parte de las acciones para brindar estabilidad y gobernabilidad en la entidad.

Llama Adan Augusto a gobernabilidad en Michoacán

En este sentido, el titular de la Segob hizo un llamado a todos los sectores a colaborar con el mandatario estatal y a seguir construyendo la gobernabilidad en Michoacán.

En respuesta a los señalamientos de algunos reporteros sobre una posible promoción política para su candidatura a la presidencia de Morena, el funcionario federal afirmó: "Yo no estoy haciendo campaña, vengo a un evento oficial. La gobernabilidad se construye todos los días".

Además, reafirmó así la importancia de mantener un trabajo constante y colaborativo para fortalecer la estabilidad y el desarrollo en el estado.

Este encuentro reafirma la voluntad y el compromiso tanto del Gobierno Federal como del Gobierno de Michoacán de trabajar juntos en beneficio de la ciudadanía y en busca del bienestar común.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37c2d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet