Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Seré un diputado presente y cercano a la ciudadanía: Sergio Hernández ∗ Invita AZM a cierre de campaña en Xalapa ∗ Se atiende incendio de pastizal en Veracruz ∗ Automovil termina volcado tras chocar contra camioneta gasera ∗ Realizan operativos en Bares y Cantinas de Veracruz ∗ Matan en Guerrero a coordinador de Campaña de candidato de Morena ∗ CNTE analiza levantar plantón en el Zócalo ∗ 'Vamos a llevar a México por el camino de la paz y la seguridad': Claudia Sheinbaum ∗ Condenan a seis mexicanos a 10 años de cárcel en El Salvador por narcotráfico
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Santiago Creel va por candidatura presidencial de 'Va por México' con cualquier método

* Santiago Creel aseguró que se ajustará al consenso del PAN, PRI y PRD y los ciudadanos para definir al candidato presidencial de 'Va por México'

NacionalMayo 26, 2023
2954976.jpg

Santiago Creel Miranda, aspirante a la candidatura presidencial de la coalición Va por México, afirmó que se ajustará al consenso de las fuerzas políticas y la ciudadanía para convertirse en el candidato en las elecciones de 2024.

"¿Quieren con firmas? Con firmas. ¿Quieren sin firmas? Sin firmas. ¿Quieren con voto electrónico? Con voto electrónico o sin él. ¿Quieren con encuestas? Con encuestas o sin ellas, como quieran, quiero yo", declaró ante los miembros del PAN al confimar que está dispuesto incluso a bailar samba, banda o rock si fuera necesario.

Posteriormente, resaltó su compromiso de liderar el proyecto al prometer detener lo que considera como la destrucción del país: "Puedo hacerlo porque tengo la experiencia necesaria para conciliar con los opositores, sé cómo hablar con las corrientes de izquierda, sé cómo hablar con las mentes progresistas, pero también sé cómo hablar con la derecha. Para mí, no hay divisiones políticas, solo hay México".

Además, rechazó los ataques surgidos en relación al análisis de reunir un millón de firmas para los interesados en la candidatura al asegurar que no será él quien cause divisiones en la fuerza política.

"No seré yo quien divida lo que nos costó tanto trabajo unir. He sido obrero, constructor y arquitecto de esta alianza por México, estuve presente desde la primera conversación hasta la última. Me tocó consolidar esta alianza, y para mí, la alianza Va por México es sagrada, porque es la salida que este país necesita", afirmó.

Por último, como presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, subrayó que posee las capacidades necesarias para convertirse en el próximo líder del Ejecutivo.

"Deseo, puedo y debo representar a todas las mexicanas y mexicanos de buena fe, a todos los que creen que el gobierno está destruyendo al país, a todos los que creen que México puede tomar otro rumbo, y a todos los que creen en su corazón y en su mente que podemos recuperar la grandeza de nuestra nación", concluyó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/379f4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet