Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Un muerto y dos heridos saldo de múltiple asalto sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja ∗ Exigen diputados panistas no exista persecución política ∗ En desamparo, 5 familias tras deslave en Omiquila; perdieron su hogar y enseres ∗ Roban tapas de registros y ocasionan accidentes durante lluvias en Córdoba ∗ Potencial ciclón tropical Uno evolucionaría hoy a tormenta tropical Alberto: SMN ∗ UNAM se deslinda de análisis sobre el ‘plan C’ tras reclamo de AMLO ∗ AMLO: “no se han escatimado recursos” para dejar el mejor sistema de salud del mundo ∗ Tailandia, el primer país del Sudeste Asiático en aprobar el matrimonio igualitario
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


AMLO pide al PAN no dejar fuera a Lilly Téllez: "es buena candidata"

* El Presidente ironizó que la senadora del PAN tiene buenas propuestas, como meterlo a la carcel

NacionalMayo 26, 2023
amlolillytellezcandidataelecciones_0_0_1200_758.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Partido Acción Nacional no dejar fuera de la carrera presidencial a Lilly Téllez porque es buena candidata.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que la ex periodista está bien posicionada en las encuestas y además tiene propuestas atractivas como meterlo a la cárcel.

"Por eso no deben dejar fuera a Lilly Téllez, ya la están queriendo hacer a un lado y Lilly Téllez está muy bien posicionada en las encuestas, está en primer lugar, además es muy atractivo lo que propone. Dice que si ella gana me va a meter a la cárcel", señaló.

El Presidente consideró que así como tiene muchos simpatizantes, también tiene "malquierentes" que votarían por Téllez.

"Es buena candidata, que no la quieran marginar. Es como para decir Lilly aguanta, el pueblo se levanta", agregó.

Estas declaraciones se dan tras el anuncio de la oposición de iniciar un proceso similar a Morena para elegir a su candidato presidencial para 2024 que entre otros requisitos incluye juntar un millón de firmas y ganar encuestas.

La senadora se ha inconformado ante esta propuesta asegurando que solo va a beneficiar al diputado Santiago Creel.

"El #métodoCreel de un millón de firmas para definir la candidatura presidencial es ilegal. Implica derrochar mucho dinero y solo participará quien tenga recursos económicos. No hay garantía de certeza y quien controla el partido controla las firmas. La unión depende del método", publicó en su cuenta de Twitter.


MILENIO



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/379ce
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet