Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Explosión de gas en Querétaro deja tres personas y cinco animales quemados

* Un saldo de tres personas y cinco animales de compañía con quemaduras fue lo que dejó una deflagración por acumulación de gas en una casa de Querétaro

NacionalMarzo 18, 2023
2921000.jpg

Un saldo de tres personas y cinco animales de compañía con quemaduras fue lo que dejó una deflagración por acumulación de gas de tanque de gas L.P., ocurrida al interior de una vivienda, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

El incidente se presentó en una vivienda del fraccionamiento Real Solare, condominio Meisa, del municipio de El Marqués.

De acuerdo con los reportes, en el sitio se rellenaba un tanque de gas de forma ilegal y cuya manipulación indebida provocó la citada deflagración.

En el lugar, personal de la unidad Médica Prehospitalaria de la Coordinación Municipal de Protección civil valoró tres lesionados con quemaduras.

En tanto que el Centro de Atención Animal Municipal de El Marqués brindó atención a dos caninos y tres aves que resultaron con lesiones.

En el sitio además se llevó a cabo una valoración de daños para descartar situaciones de riesgo a la población.

El siniestro fue atendido además por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal El Marqués y el Centro Regulador de Urgencias Médicas.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/365e1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet