Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Extrabajadora de la UPAV que refiere delicada condición de salud, solicita a la gobernadora revalorar su despido ∗ Atenderá Congreso Local, quejas tras aprobación de la convocatoria para la elección de agentes y subagentes municipales ∗ Integrantes de la FNERRR continúan exigiendo apoyo para transporte a "Espartaqueada Deportiva Nacional" ∗ Más de 70 mil personas participaran en desfile del Día del Trabajo en Xalapa ∗ Falso, que se presione desde el Congreso a alcaldes para que se cambien de partido ∗ Gobierno de Catemaco activa vigilancia tras detección de hidrocarburo en sus costas ∗ Crisis ambiental se expande: reportan presencia de chapopote en playa de Roca Partida, en San Andrés Tuxtla ∗ Confirman muerte de Karol Toledo, estudiante de la UAEM reportada como desaparecida ∗ Markwayne Mullin; el nuevo rostro de la Seguridad Nacional en Estados Unidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Rocío Nahle, titular de Sener, abre mitin con discurso

NacionalMarzo 18, 2023
friektdaiams6lq.jpg

"El legado que nos dejó el general Lázaro Cárdenas está cabalmente cuidado", afirmó la titular de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, tras enumerar las acciones que ha emprendido la administración de López Obrador para impulsar a la industria energética y a Pemex.

Rocío Nahle expresó que la política energética del país requería un cambio y éste se dio al rescatar las refinerías de Pemex que estaban en completo abandono, y con ello “poder revertir la importación de gasolina que solamente beneficia a intereses de particulares y de grandes empresas transnacionales”.

Asimismo, señaló que la nueva refinería de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco, es una realidad y un orgullo para todos los mexicanos.

“Nos ha dignificado y colocado en la cúspide mundial”, expresó.

Además, señaló que en este año se dará la primera producción de esta magna obra.

El sol de México

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/365de
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet