Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inicia el baile en el zócalo de la CDMX por aniversario de la Expropiación Petrolera

* Con banderines y banderas de Morena contingentes de profesores de Sinaloa y Sonora, tuvieron que viajar más de 18 horas para llegar a la plancha del Zócalo

NacionalMarzo 18, 2023
2920998.jpg

Con banderines y banderas de Morena contingentes de profesores de Sinaloa y Sonora, tuvieron que viajar más de 18 horas para llegar a la plancha de la Plaza de Constitución de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Excélsior tenía 21 años cuando se decretó la expropiación petrolera

Sofia Fuentes, profesora de educación básica del municipio de Culiacán, aseguró que las 18 horas de viaje en autobús, le afectaron “la parte más atractiva” de su cuerpo.

“Fueron 18 horas de camino desde mi Culichis hasta acá, 18 horas sentada, acostada y termine con la parte más atractiva de mi cuerpo adolorida; lo peor es que nos regresamos terminando el evento, otras 18 horas de viaje.

18 horas que se le olvidaron cuando la Banda “Matadora Sangre Nueva” que pagaron los integrantes de Morena de Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa comenzó a tocar.

Sin pensarlo sus pies se comenzaron a mover al ritmo de la música Banda que atrajo la atención de los asistentes a la movilización convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Profesores afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de diversos estados del país, se hicieron presente; además de comerciantes ambulantes de las alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Tláhuac, que se mezclaban con los contingentes de los municipios conurbados de la Ciudad de México, como Ecatepec, Naucalpan, Valle de Chalco, Chalco, Nezahualcóyotl y Los Reyes La Paz.

Entre el sonido de los distintos altavoces que solicitaban a sus asistentes caminar, parar y gritar consignas, se mezclaban con gritos de los vendedores de congeladas, tacos, gelatinas y tostadas.

Una lluvia que dejó una nube pasajera que no le quitó el ánimo a los asistentes a la plancha del Zócalo capitalino, todo lo contrario, un buen pretexto para sacar las bebidasy brindar por el rescate del petróleo en la conmemoración de los 85 años de la expropiación petrolera.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/365dc
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet