Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Con propuestas de desarrollo recuperaremos la curul en San Lázaro: AZM ∗ Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez su campaña al Senado ∗ Se debe defender la autonomía de las universidades y la de los organismos autónomos" ex rectora de la UV ∗ Costos de materiales para construcción estables a nivel internacional: CMIC ∗ Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California ∗ Gobierno de Nuevo León clausura la refinería de Cadereyta ∗ Genaro García Luna: Fiscalía de EU prepara nueva acusación contra el super policía de Felipe Calderón ∗ Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El Zócalo de la Ciudad de México luce casi lleno previo al comienzo del evento de AMLO

NacionalMarzo 18, 2023
zocalociudadmexicocasillenoeventoamlo1024x529.jpg

El Zócalo de la Ciudad de México luce casi lleno previo al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador por el aniversario de la expropiación petrolera. Por calles aledañas al lugar continúa la llegada de personas.

Desde las seis de la mañana comenzó la llegada de camiones provenientes de distintos estados del país, lo que provocó congestiones en Paseo de la Reforma desde Insurgentes hasta Circunvalación.

Los autobuses venían repletos de personas que aprovecharon la oportunidad de visitar la Ciudad de México.

Luego de recibir su desayuno, consistente en tortas o tacos con refresco, a los asistentes se les permitió visitar algunos puntos de la ciudad. Unos optaron por acudir a la Basílica de Guadalupe, otros aprovecharon para ir de compras a Tepito, con el compromiso de regresar al medio día para sumarse al mitin.

Algunas organizaciones campesinas e indígenas llegaron ataviados en trajes típicos y realizaron bailables mientras avanzaban por avenida Juárez y la Calle Madero, fue vía libre y sin barricadas en la plancha del Zócalo.

Los asistentes se han mantenido en el lugar pese al sol que se impuso a mediados del día, así como las intermitentes lluvias y ventarrones que se soltaron minutos después.

A diferencia de otras marchas organizadas por la sociedad civil, en esta ocasión, el paso fue libre, sin vigilancia y con la Plaza de Constitución sin barricadas.

Los autobuses en los que fueron llevados los asistentes están ubicados sobre avenida de la República y la Fragua, además en Bucareli, por el Hemiciclo a Juárez, sobre Eje Central y 5 de mayo.

El presidente llamó a sus simpatizantes a concentrarse en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar este sábado el aniversario de la expropiación petrolera.

LATINUS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/365d9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet