Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Detienen en Zongolica a empleada del ITSZ, le aseguran droga y municiones ∗ En Veracruz avanza la organización electoral; señalamientos contra el INE no frenan la agenda ∗ Veracruz plantea presupuesto de 185 mil 597 mdp para 2027; mantiene disciplina financiera ∗ Veracruz concentra menos del 2% del monto nacional observado por la ASF; continúa proceso de solventación ∗ Trump retirará apoyo de 4 mil mdd que EU da a Israel: ‘Netanyahu y yo estamos de acuerdo’ ∗ EU envía a Cuba cargamento de ayuda humanitaria por gestión de la organización Cáritas ∗ Nueva York reporta su primera muerte por sarampión en 30 años ∗ Empieza el conteo de votos en las elecciones intermedias de EU: cuándo habrá resultados
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


SSPC y Gobernación ya trabajan en el caso María Elena Ríos: AMLO

*El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno, a través de la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez y la subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, trabaja en el caso de la saxofonista

NacionalEnero 25, 2023
327999062_20230125.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno, a través de la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez y la subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, trabaja en el caso de la saxofonista, María Elena Ríos, quien fue atacada con ácido en 2019. Reiteró su crítica a la decisión del juez que permite que su agresor, Juan Vera Carrizal cumpla su sentencia en domicilio.

López Obrado dijo que no ha salido de la cárcel porque se está preparando un proceso, al tiempo que por su parte, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara se ha pronunciado contra la decisión, por lo que pidió esperar el resultado de las acciones, ratificando que este jueves Rodríguez informará sobre el caso.

LA JORNADA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3536b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet