Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ahora, Proceso revela chats de Layda Sansores; tendría "infiltrado" en gobierno de Alito y califica a corcholatas

*En las supuestas conversaciones difundidas por el semanario, se exhibe cómo uno de sus sobrinos llegó a ser persona de confianza Alejandro Moreno, líder del PRI, así como fracturas al interior de su gabinete

NacionalEnero 25, 2023
xpopfijj.jpg

Minutos antes de que inicie la transmisión del programa “Martes del Jaguar”, la revista Proceso difundió supuestas conversaciones de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en los que exhiben cómo uno de sus sobrinos llegó a ser persona de confianza Alejandro Moreno, líder del PRI, así como fracturas al interior de su gabinete.

De acuerdo a las conversaciones obtenidas por el semanario, su sobrino Gerardo Sánchez Sansores y su esposa América del Carmen Azar, trabajaron en el equipo del líder nacional del PRI, mientras que a la par operaban en la campaña de Layda Sansores.

En los chats, Layda habla con sus sobrino sobre la estrategia a seguir para su campaña como candidata a gobernadora de Campeche, puesto a que aprovecharían sus cargos al interior del equipo de “Alito” Moreno para desviar recursos y financiarla.

También se destaca el nombre de Renato Sales, fiscal general de Campeche, a quien señalan, antes de las elecciones de 2021, ayudaba con “su centro”; sin embargo, no se brindaron detalles al respecto.

En otra supuesta conversación con Aníbal Ostoa Ortega, secretario de gobierno de Sansores, hablan sobre su preocupación por las encuestas presidenciales, las cuales señalan, van "retrocediendo en Campeche".

“Lo de Claudita (Sheinbaum) se puede caer. Monreal se ha crecido, en lugar de debilitarse, Adán no cesa en su empeño y creo le hemos dado armas para chingarnos”, se lee en el supuesto mensaje que la gobernadora envía a su secretario de Gobierno.

Cabe mencionar que el semanario no precisó la procedencia de dichas conversaciones.

Respuesta de Layda Sansores

En su programa “Martes del Jaguar”, la gobernadora respondió que “da vergüenza Proceso, no tiene ningún sustento, los leí y están mal hechos, retírenlo nada más por vergüenza”.

Sobre la versión del presunto desvío de fondos para la campaña de Morena los calificó de “brutos”, ya que “cuando fue la campaña fue dos años después (…) la esposa de Gerardo ya no era secretaria de finanzas, por favor, ahí sí que les fallaron las fechas”.

EL UNIVERSAL

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3535b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet