Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Movimiento Ciudadano irá solo en 2024: "Podemos ganar la Presidencia"

* El partido le cerró las puertas a cualquier coalición con Morena, el PRI o el PAN

NacionalDiciembre 05, 2022
f960x540511186_585261_0.jpg

En su Convenció Nacional Democrática Extraordinaria, el partido Movimiento Ciudadano (MC) definió rechazar cualquier tipo de alianzas con PAN, PRI y Morena para las elecciones presidenciales de 2024.Así lo informó el líder nacional de MC, el senador Dante Delgado Rannauro, quien se encargó de cerrar el mensaje frente a delegados, líderes, legisladores e invitados al cónclave en el World Trade Center de la Ciudad de México.

"Podemos ganar la Presidencia de la República porque somos la única alternativa ante los que ya le fallaron a México. Somos la fuerza política de mayor crecimiento en México. Solo en 2018 tuvimos un retroceso por un error que no volvemos a cometer, porque ahora nuestra alianza será con ciudadanos y no con los partidos de la vieja política", indicó.

El líder de la Coordinadora de MC afirmó que los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) son del pasado y cedieron a las presiones del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En ese paquete también agregó que Morena y sus satélites son partidos del pasado, y sólo Movimiento Ciudadano es el futuro de México.

"Podemos ganar la Presidencia porque somos el único movimiento de jóvenes haciendo política de altura. Hombres y mujeres libres con causas y principiospara cambiar al País. Podemos ganar la Presidencia porque gobernamo dos de los tres estados más poblados y productivos del país, los que más generan al país: Nuevo León y Jalisco. Podemos ganar la presidencia porque gobernamos dos de las tres ciudades que marcan la agenda del país: Guadalajara y Monterrey", indicó.

En el cónclave se destaparon nombres de posibles aspirantes presidenciales de MC, como los gobernadores de Nuevo León, Samuel García, y de Jalisco, Enrique Alfaro; así como el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas o la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo.

EL HERALDO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/344b8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet