Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En Acción Nacional no hay "corcholatas" rumbo al 2024 como en Morena: Julen Rementería

NacionalDiciembre 05, 2022
a867be3dbac94407871b02e587fe3bea.jpg

Veracruz, Ver.- En el Partido Acción Nacional no hay "corcholatas', lo que hay es militantes con aspiraciones serias para dar resultados en los puestos que tienen con miras al 2024 que se vota por la presidencia y la gubernatura, adelantó el senador de la República, Julen Rementería del Puerto.

"En el PAN no hay corcholatas, lo que hay es aspiraciones serias, formales y dedicadas en este momento a dar resultados en los puestos en los que tienen, cuando, cuando el partido lo decida".

Sostuvo que cuando el partidos emita las convocatorias, seguramente habrá varios nombres que querrán apuntarse en Acción Nacional.

Sin embargo, sostuvo que si en otros institutos políticos o dentro del panismo no respetan la legislación electoral, no quiere decir que todos los aspirantes a un puesto de elección popular estén en condiciones de violentarla. 

Añadió Rementería del Puerto que el proceso para los interesados en contenedores en el 2024 podría abrirse hasta finales del próximo año en el Partido Acción Nacional. 

"Mientras tanto, se tiene que trabajar cada quien en dar resultados, que es lo que la gente requiere, que se de resultados, no ver quien se anuncia más o a ver quien viola la ley mas", finalizó. 

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/344a0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet