Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Aumento al salario mínimo afectarían a los pequeños empresarios ∗ "No ha pasado nada" lamenta regidor de Xalapa sobre la denuncia por fallas de luminarias ∗ Oportuno incremento al salario para permear efectos de la cuesta de enero: Paul Martínez∗ Está próxima la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de Juan Pablo II: Juan Manuel Unánue ∗ Jefe Diego se lanza contra AMLO por sus 4 años de gobierno: 'es un gobierno fracasado' ∗ Perú: el Congreso destituye al presidente Pedro Castillo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No habrá impunidad en muerte del general Urzúa Padilla: Rosa Icela Rodríguez

*La titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, lamentó la muerte en cumplimiento de su deber del general José Silvestre Urzúa , coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

NacionalNoviembre 24, 2022
2862439.jpg

Con el ofrecimiento de que no habrá impunidad, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, lamentó la muerte en cumplimiento de su deber del general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas.

"En cumplimiento de su deber perdió la vida hoy el comisario José Silvestre Urzúa Padilla. Lamentamos profundamente este deceso de un elemento ejemplar y damos el pésame a sus compañeros de @GN_Mexico_ y a su apreciable familia. No habrá impunidad”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter, @rosaicela_.


El texto va acompañado de una esquela que también emitió esta tarde la Guardia Nacional en su cuenta oficial de esta red social, en donde se explicó que el general Urzúa Padilla estaba participando en un operativo conjunto contra la delincuencia organizada.

Las y los integrantes de la Guardia Nacional externamos nuestro más profundo pesar, por el fallecimiento del Coordinador Estatal de Zacatecas Comisario José Silvestre Urzúa Padilla.

"Quien perdió la vida en cumplimiento del deber, al participar en un operativo conjunto contra la delincuencia organizada”, se explicó en la esquela.

La corporación federal externó su pésame a familiares y amigos del mando de la Guardia Nacional en Zacatecas.

"A quien recordaremos como un mando ejemplar, que entregó su vida por proteger a la ciudadanía”, se indicó.

Fue el gobernador de la entidad, David Monreal, quien, también en la red social de Twitter confirmó la muerte del mando de la Guardia Nacional y ofreció que se investigarán los hechos en los que falleció el general Urzúa Padilla.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/341a9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet