Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Aumento al salario mínimo afectarían a los pequeños empresarios ∗ "No ha pasado nada" lamenta regidor de Xalapa sobre la denuncia por fallas de luminarias ∗ Oportuno incremento al salario para permear efectos de la cuesta de enero: Paul Martínez∗ Está próxima la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de Juan Pablo II: Juan Manuel Unánue ∗ Jefe Diego se lanza contra AMLO por sus 4 años de gobierno: 'es un gobierno fracasado' ∗ Perú: el Congreso destituye al presidente Pedro Castillo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Niño de 10 años y abuelito mueren en accidente con la Guardia Nacional

* Un niño y un hombre de la tercera edad fallecieron, al chocar la unidad en la que viajaba una familia, contra un vehículo de la Guardia Nacional, el cual al parecer invadió carril contrario

NacionalNoviembre 24, 2022
2862149.jpg

Un niño y un hombre de la tercera edad fallecieron, al chocar la unidad en la que viajaba una familia, contra un vehículo de la Guardia Nacional, el cual al parecer invadió carril contrario.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre el tramo de cuota, Ocozocuautla-Arriaga, a la altura del kilómetro 29, entronque con Rancho Bonito.

La unidad de la Guardia Nacional transportaba una decena de uniformados quienes salieron disparados de la batea, y quedaron con heridas y tirados sobre la cinta asfáltica.

El otro vehículo con el impacto quedó volcado a un costado de la vía, y dos de las 4 que viajaban quedaron heridas. Se trata de una familia, el menor contaba con apenas diez años de edad.

EXCELSIOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/34186
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet