Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Zenyazen supervisó y entregó obras escolares por más de 15 mdp en Xalapa ∗ Podría aumentar número de mastografías gratuitas ante buena respuesta: Patricia Lobeira ∗ Propondrá diputado actualización de la Ley Inmobiliaria en Veracruz ∗ En hackeo a SEDENA se pudieron utilizar credenciales de altos mandos ∗ 4T volverá con iniciativa en febrero si Senado rechaza al Ejército en las calles: Segob ∗ Corea del Sur y Estados Unidos lanzan misiles al mar de Japón ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Captan balacera en Tamazunchale, San Luis Potosí; reportan dos muertos

* El ataque ocurrió esta tarde en la zona de la huasteca potosina

NacionalSeptiembre 22, 2022
2827700.jpg

Una balacera entre civiles armados se registró la tarde de este jueves en el municipio de Tamazunchale en la región de la Huasteca de San Luis Potosí.

La agresión armada tuvo lugar en un tramo de la carretera federal Tamazunchale - Matlapla cuando dos vehículos, un vehículo compacto blanco y una camioneta, comenzaron a perseguir a otro vehículo compacto y comenzó el intercambio de disparos.

Durante la balacera el chofer de la unidad perseguida fue alcanzado por las balas lo que originó que el vehículo que conducía se detuviera, desde las unidades en movimiento que los perseguían recibieron una última ráfaga de disparos.

El momento final de la persecución logró ser captado en video por uno de los tripulantes de un automóvil cercano, en la grabación se observa a una persona tendida a un costado del vehículo baleado.

Hasta el momento se desconoce la cifra de víctimas producto de la agresión armada, sin embargo, agentes policiacos quienes participan en el operativo revelaron que dos personas se encontraron sin vida y una más aún presentaba signos vitales y fue trasladada a un hospital en estado inconsciente y gravemente herida.

La balacera originó que las carreteras aledañas fueran cerradas para permitir el trabajo de los agentes forenses, el lugar permanece custodiado por la Guardia Civil Estatal apoyados por la Guardia Nacional y el Ejército.

Esta región de la Huasteca Potosina vive desde hace meses un incremento de hechos violentos originados por la lucha constante que enfrentan varios grupos delictivos antagónicos por el control de caminos de esta zona.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/330dc
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet