Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Primer rival para Delfina Gómez: PAN anuncia a Enrique Vargas como candidato para el Edomex

* La batalla por la gubernatura del Edomex ha comenzando: Morena y PAN perfilan posibles candidatos

NacionalAgosto 05, 2022
d4z3y7mwfnavfim3ejq75yexfy.jpg

Tras darse a conocer que Delfina Gómez será la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, el Partido Acción Nacional (PAN) no se quedó con los brazos y anunció este viernes que Enrique Vargas Del Villar será su ‘gallo’ durante el proceso electoral de 2023.

A través de sus redes sociales, Marko Cortés ‘destapó’ al empresario y diputado panista y afirmó que el expresidente municipal de Huixquilucan “ha demostrado que sabe ganar y gobernar”.

“Morena premia a delincuentes. Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Edomex”, escribió el presidente nacional del PAN en su cuenta de Twitter.

“Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, reveló.

Al respecto, Enrique Vargas se dijo listo para vencer a Delfina Gómez en “cualquier escenario” y afirmó que su proyecto triunfará por la “experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

“En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, escribió esta mañana el posible candidato panista.

El destape de Enrique Vargas se da sin el apoyo, hasta ahora, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), por lo que un gran sector de la población mexiquense se cuestiona si la alianza opositora sigue en pie.

Reunión de Enrique Vargas con EPN

Enrique Vargas se reunió hace unos meses con el expresidente Enrique Peña Nieto en Madrid, España.

Sin embargo, el panista ha negado que el encuentro fuera pactado y asegura que se coincidió con el priista acusado de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito por “tres minutos”.

“Para mí, de verdad, un honor saludar a un expresidente y exgobernador de mi estado. Lo vi muy bien, me dio mucho gusto”, dijo Enrique Vargas en una entrevista.

EL FINANCIERO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3225b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet