Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hallan cinco migrantes muertos en vagón de tren en Coahuila

* Los cuerpos de los cinco migrantes fueron encontrados al interior de un vagón de ferrocarril en el municipio de Piedras Negras, Coahuila

NacionalMayo 17, 2022
2759175.jpg

El hallazgo de cinco cuerpos de presuntos migrantes originó la movilización de las autoridades la tarde de este martes en los patios de FERROMEX, cerca de la colonia CROC, en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Los extranjeros se encontraban al interior del vagón y pretendían llegar a los Estados Unidos de manera ilegal, sin embargo, las altas temperaturas, que superan los 35 grados centígrados, pudo ser la causa del deceso.

La alerta se dio a las corporaciones policiacas la tarde de este martes, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal.

El deceso de los cinco migrantes causó el asombro del sector habitacional, quienes se acostumbran a la presencia de los migrantes que seguirán arribando a la ciudad fronteriza.

Las autoridades se encuentran en el lugar para iniciar el rescate de los cuernos y trasladarlos al SEMEFO para la necropsia de ley.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30377
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet