Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Guardia Nacional asegura metanfetaminas en Sinaloa ¡La escondían en microondas!

* Un binomio canino detectó la droga oculta en el microondas, que estaba envuelto con papel para regalo

NacionalMayo 13, 2022
img20220513wa0136.jpg

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de binomios caninos, detectaron en Sinaloa cinco paquetes de aparente metanfetamina ocultos en el motor de un horno de microondas.

Los guardias nacionales realizaron inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa, donde realizaron el decomiso de la sustancia cristalina con las características propias del narcótico conocido como metanfetamina.

Los hechos se registraron cuando binomios caninos se interesaron por una caja de cartón, envuelta en papel para regalo, ante la cual modificaron su conducta, por lo que guardias nacionales realizaron una inspección minuciosa.

Conforme al protocolo de seguridad se abrió el paquete, el cual tenía como destino un domicilio en Hermosillo, Sonora, localizando el horno de microondas que abrieron totalmente. En los lados y parte trasera del motor, había ocultos cinco envoltorios con la aparente metanfetamina, con un peso total aproximado de kilo y medio.

El microondas, junto con los paquetes con el aparente narcótico, quedó a disposición de las autoridades competentes que continuarán con las investigaciones correspondientes.

EXCELSIOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30215
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet