Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


PRI en Oaxaca buscará consolidar “el milagro oaxaqueño”

*El método de selección en el instituto político será por asamblea de delegados

NacionalDiciembre 03, 2021
pridejaclaroquenohayconfundidosniconfusionespretendeconsolidarelmilagrooaxaqueno.jpg

El Comité Directivo Estatal del PRI reunió y presentó este día a los y las aspirantes a la candidatura al gobierno de Oaxaca, quienes llamaron a la unidad de cara a la sucesión del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

Tanto el presidente estatal, así como el delegado Nacional del CEN del tricolor, Eviel Pérez Magaña y Alejandro Guevara aseguraron que el partido ganará este proceso electoral.

El exdirector del IEEPO, Francisco Ángel Villareal, el de Administración Germán Espinoza Santibáñez, fueron presentados como los aspirantes a la candidatura del PRI al igual que el exsecretario de Seguridad Pública Heliodoro Díaz Escárraga, quien se ausentó por molestias en su salud.

Además de las diputadas Federales, Mariana Nassar Piñeyro y Eufrosina Cruz Mendoza, así como el propio dirigente del partido Eviel Pérez Magaña; aunque Héctor Pablo Ramírez Puga renunció a la titularidad de la Comisión Estatal de Agua (CEA), este no ha dado a conocer sus aspiraciones.

El delegado Nacional del CEN del PRI Alejandro Guevara precisó que el método de selección en el instituto político será por asamblea de delegados que podría realizarse antes del 15 de marzo.

“Hoy los mejores artistas más otros más que faltan seguramente, mujeres y hombres, están en PRI y aquí estamos”.

Por su parte el dirigente estatal del PRI y aspirante, Eviel Pérez Magaña aseguró que el tricolor, sin duda, ganará el próximo proceso electoral.

“El PRI demostrará la capacidad y el respeto para poder regresar las reglas que marca el INE y las reglas internas del partido”.

Ambos políticos no descartaron que a esta lista de hombres y mujeres se sumen otros más que se han interesados por participar en esta contienda.


EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b5bb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet