Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Metropolitano 5 exfuncionarios implicados en el caso de Línea 12 del Metro pedirán nulidad del proceso

NacionalDiciembre 03, 2021
metrodobladolinea12puente_original_6147bf9f6df8b.jpg

Cinco de los exfuncionarios implicados en el colapso de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México solicitarán al juez de control la nulidad del proceso debido a que el gobierno capitalino inició un acuerdo reparatorio con las empresas; así lo informó el abogado, Gabriel Regino.

¿Qué se dijo? De acuerdo con El Universal, el jurista explicó que dicho acuerdo fue incluido en la carpeta de investigación el pasado 15 de octubre y en el cual se puso como confidencial el monto que las empresas pretenden dar a las víctimas del accidente ocurrido en mayo pasado.

“Vamos a solicitar en la audiencia la anulación de la misma, cuál es la razón para solicitar la anulación de este proceso que pretenden iniciar; la razón es la siguiente: en este nuevo sistema de Justicia Penal, existe una figura que se llama acuerdo reparatorio”, señaló.

Lo último. Indicó que Fiscalía General de Justicia (FGJ) tenía oculto dicho acuerdo, ya que este fue incluido en uno de los tomos de la carpeta el cual fue entregado el lunes pasado.

POLÍTICO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b597
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet