Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Diócesis de Orizaba pide revisar instalación de nuevas casetas en la México–Veracruz ∗ Emiten alerta preventiva por caso de viruela del mono en el norte de Veracruz ∗ Hallan dos fosas clandestinas en Tamaulipas ∗ Accidente automovilístico en carretera de Tamaulipas deja cinco muertos y cuatro lesionados graves ∗ León XIV se reúne con víctimas de abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia ∗ Israel reinicia alto al fuego en Gaza tras ataques aéreos que dejaron 26 muertos ∗ Trump confirma que impondrá aranceles a Colombia tras suspender la ayuda financiera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Regresó a clases presenciales primera escuela pública de Tampico

*Otras diez instituciones esperan luz verde de la autoridad sanitaria para regresar a las aulas

NacionalOctubre 13, 2021
regresoclasespresencialesprimariapublica.jpg


Este miércoles regresó a clases presenciales la primera escuela pública se Tampico, y ya se anotaron diez más que esperan la luz verde de la autoridad sanitaria. 

Fue la primaria “Justo Sierra", de la colonia Magdaleno Aguilar, en el norte de Tampico, la que arrancó a partir de este miércoles con las clases a un 50% de su capacidad.

“Se espera que con este regreso a clases, muchas más escuelas públicas se motiven y traten de organizarse", aseguró la maestra Magdalena Peraza, enlace del gobernador con los municipios del sur. 

Juan José Gallegos, responsable del Crede Tampico, informó que ya diez escuelas públicas de la ciudad se apuntaron porque quieren regresar a la etapa presencial. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29db9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet