Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Argentina presentará postulación para la Presidencia Pro Témpore de CELAC 2022

*El representante de Argentina comentó, durante su intervención en la cumbre CELAC, en presentó su postulación para ocupar la presidencia en 2022

NacionalSeptiembre 18, 2021
2644371.jpg

Juan Carlos Valle Raleigh, subsecretario para América Latina de Argentina, comentó esta mañana dentro de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que presentó la postulación de su país para dirigir la comunidad de países.

El representante argentino hizo especial énfasis en la gestión mexicana al frente de la CELAC y los logros que se han tenido durante el periodo entre los años 2020 y 2021.

Del compromiso entre nuestras naciones surgen mejoras para todos. Con este espirito Argentina ha presentado su postulación para ejercer la Presidencia Pro Témpore en 2022 de la CELAC, que cuenta con amplio apoyo de los países que la componen", comentó el subsecretario para América Latina de Argentina.

En una intervención previa, el representante de Nicaragua, aseguró que su país no apoyará la postulación de Argentina en la Presidencia Pro Témpore en la CELAC.

Al respecto, el representante de Nicaragua comentó que Argentina interviene en sus asuntos.

Nuestra posición clara y firme de no respaldo a Argentina para la presidencia pro témpore de la CELAC porque se ha atrevido a interferir en nuestros asuntos", comentó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2958e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet