Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mesero entra al mar a salvar a una niña, la rescata, pero muere ahogado

* Un mesero murió la tarde del 10 de mayo luego de que ingresó al mar a rescatar a una niña que fue arrastrada por una ola en la llamada Playa de los Muertos, en Puerto Vallarta, Jalisco

NacionalMayo 12, 2021
2577527_1.jpg




Un mesero murió la tarde del 10 de mayo luego de que ingresó al mar a rescatar a una niña que fue arrastrada por una ola en la llamada Playa de los Muertos, en Puerto Vallarta, Jalisco.
De acuerdo con medios locales, el hombre que perdió la vida tras un acto heroico fue identificado como César Guadalupe Chávez Medrano, de 48 años de edad, vecino de la delegación Ixtapa.


Los hechos tuvieron lugar frente al restaurante del Hotel El Camarón Azul, donde, según testigos, “el hombre no lo pensó dos veces” y se lanzó a rescatar a la niña “atrapada” por un ola.
Al lugar, arribaron elementos de seguridad, mismos que lograron recuperar el cuerpo del trabajador del restaurante Puesta de Sol, pero ya no lograron reanimarlo.



El cuerpo del “mesero héroe” fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.


EXCELSIOR






Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26c7b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet