Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Acusa García Cabeza de Vaca que Ministerio Público lo le ha dado acceso a su expediente ∗ AMLO agradece a médicos y enfermeras “cerrar filas” y no realizar paros durante pandemia ∗ Variante india de COVID-19 se encuentra en al menos 44 países: OMS ∗ Escalada de violencia por conflicto israelí-palestino deja más de 30 muertos ∗ Se prevé una recuperación de la hotelería en Veracruz de un 80 por ciento en verano ∗ Reanudan búsqueda de fosas en Ixtac ∗ Ya vacunados, regresarían adultos mayores a empacar en supermercados ∗ Israel y Hamas se dirigen a una “guerra a gran escala”: ONU ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Prensa está obcecada en atacar a mi gobierno: AMLO

*El presidente López Obrador enfatizó en que no toda la prensa lo ataca por sus decisiones, y reconoció que hay "excepciones honrosas"

NacionalMayo 04, 2021
405197933_amlolopezobrador4.jpg

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, arremetió este martes contra la prensa al asegurar que están empecinados en atacar a su gobierno.

Esta mañana en Palacio Nacional, López Obrador argumentó que la prensa está en la “peor época en muchos años”, y enfatizó que los medios de comunicación recibían muchas “prebendas” de gobiernos anteriores, lo que ya no hace su Administración.

Acerca de los cuestionamientos y a veces ataques en los medios de información, pues ya es algo rutinario, lamento que los medios de información en el país estén tan obcecados en atacar al gobierno que represento”, afirmó.

Es un tiempo de oscuridad para los medios de información, y esto que mencionas que un comentarista que dice cuántos veces repito pueblo, pues cómo no lo voy a repetir, lo voy a estar repite y repite: quiere que repita oligarquía, oligarquía, oligarquía, o neoliberalismo, neoliberalismo, neoliberalismo”, recalcó.

López Obrador volvió a señalar que desde la época de Francisco I. Madero no se había atacado tanto a un presidente de México como ahora.

“Desde el tiempo del presidente Madero no se tenía una prensa así, tan tendenciosa, golpeadora, defensora de grupos corruptos, una prensa que se dedica a mentir constantemente con honrosas excepciones, pero son muy pocas las excepciones”, expuso.

La regla es que tenemos la prensa más lamentable en mucho tiempo, la prensa más injusta, la más distante, la más lejana al pueblo y la más cercana a los grupos de poder conservador”, dijo.

López Obrador enfatizó en que no toda la prensa lo ataca por sus decisiones, y reconoció que hay “excepciones honrosas”

“Quiero dejar en claro que no son todos así los periodistas, hay excepciones honrosas, pero esto es lo que prevalece, este periodismo”,

LÓPEZ DÓRIGA 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26954
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet