Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Acusa García Cabeza de Vaca que Ministerio Público lo le ha dado acceso a su expediente ∗ AMLO agradece a médicos y enfermeras “cerrar filas” y no realizar paros durante pandemia ∗ Variante india de COVID-19 se encuentra en al menos 44 países: OMS ∗ Escalada de violencia por conflicto israelí-palestino deja más de 30 muertos ∗ Se prevé una recuperación de la hotelería en Veracruz de un 80 por ciento en verano ∗ Reanudan búsqueda de fosas en Ixtac ∗ Ya vacunados, regresarían adultos mayores a empacar en supermercados ∗ Israel y Hamas se dirigen a una “guerra a gran escala”: ONU ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se vive un tiempo de oscuridad para la prensa: AMLO; "es injusta y lamentable", dice

*El Presidente insistió en que desde los tiempos de Francisco I. Madero no se tenía una prensa tan tendenciosa

NacionalMayo 04, 2021
presidenteandresmanuellopezobrador571.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México se tiene a la prensa más lamentable, injusta y lejana del pueblo y cercana a los grupos de poder conservador , por lo que considera que éste "es un tiempo de oscuridad para los medios de información".

 En La Mañanera desde Palacio Nacional, insistió en que desde los tiempos de Francisco I. Madero no se tenía una prensa tan tendenciosa y golpeadora que defiende a los corruptos. 

"Son muy pocas las excepciones, la regla es que tenemos la prensa más, la prensa más lamentable en mucho tiempo, la prensa más injusta, la más distante, la más lejana al pueblo y la más cercana a los grupos de poder conservador. Es un tiempo de oscuridad para los medios de información", dijo.


 Aseguró que estos ataques ya son algo rutinario porque los medios de comunicación están obcecados en atacar al gobierno federal. Además, defendió su postura de mantener al pueblo como prioridad en sus discursos. 

"Miren el papel de esta prensa, ayer di a conocer que un juez estaba ordenando la libertad del señor Palma, el sábado en la madrugada, un clásico sabadazo y fijando un plazo de 24 horas, luego se amplía el plazo hasta el domingo y un periodista, de estos llenos de coraje y al servicio de los grupos de poder económico, en este caso de Salinas, Rivapalacio, todavía no se liberaba al señor Palma y ya lo daba por hecho", agregó. 

MILENIO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2694d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet