Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Orizaba regresará antes del 6 de marzo ∗ Aprobación de reforma energética generará más apagones: Xóchitl Gálvez ∗AMLO celebra que ASF haya rectificado sobre costo de cancelación del NAIM ∗Juez federal suspende moratoria de deportaciones de Biden ∗Largas filas en reanudación de vacunación de adultos mayores en CDMX ∗Descarta Daniel Ortega que vacuna contra COVID-19 llegue ‘pronto’ a Nicaragua ∗Analizan oportunidades de fortalecimiento a plataforma comercial Me Gusta Córdoba∗ Las labores del INAI son indelegables, sostiene comisionada presidenta Blanca Lilia Ibarra ∗Ghana, primer país del mundo en recibir vacunas contra COVID-19 de plan COVAX ∗ Indonesia vacunará a 5 mil periodistas para agradecer su labor informativa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


AMLO encabeza ceremonia de bienvenida a presidente de Argentina

*Se prevé que ambos mandatarios mantendrán una breve reunión en el despacho presidencial, luego ofrecerán una rueda de prensa conjunta y posteriormente compartirán un desayuno de trabajo

NacionalFebrero 23, 2021
presidentesandresmanuellopezobrador1_47_0_1030_640.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia de bienvenida a su homólogo de Argentina, Alberto Ángel Fernández, en Palacio Nacional, previo a la conferencia matutina de hoy.

Minutos antes de las siete de la mañana, el mandatario argentino arribó al recinto en su segundo día de actividades oficiales en México. En la ceremonia se realizaron honores a la bandera y se cantaron los himnos nacionales. 

Después de la ceremonia, ambos mandatarios realizaron breve un recorrido por Palacio Nacional para dirigirse al salón Tesorería, donde se ofrecen Las Mañaneras, y realizar una conferencia de prensa conjunta. Se prevé que posteriormente compartan un desayuno de trabajo. 

Más tarde, Fernández participará en un acto en conmemoración del aniversario de la muerte del ex presidente Francisco I. Madero, quien fue asesinado en 1913.

Ayer, el presidente de Argentina llegó a México para participar en la celebraciones del bicentenario de la Independencia, en atención a la invitación del presidente López Obrador.

Alberto Ángel Fernández permanecerá en México hasta mañana. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25279
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet