Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sedena y SSP piden ayuda a “autodefensas” en Aquila para combatir delincuencia ∗ Suman 22 contagiados en Ayuntamiento de Orizaba; Director de Turismo, positivo ∗ Instala Ayuntamiento de Córdoba puntos de revisión médica voluntaria en acceso a municipio ∗ Insisten concesionarios: pago por verificación vehicular es recaudatorio ∗ Presentan buenos perfiles o no sobreviven partidos políticos: Javier Herrera ∗ Activista por las víctimas de desaparición fue secuestrada en Tierra Blanca, Veracruz ∗ Registra Veracruz 45 mil 833 casos positivos y 6 mil 569 decesos por Covid-19 ∗ Acusa AMLO que la DEA no actuó con profesionalismo en caso Cienfuegos ∗ Gobierno holandés renuncia por escándalo de subsidios familiares ∗Rusia retoma las clases presenciales en las escuelas a partir del lunes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El Gobierno Federal no rescatará a Interjet

*López Obrador reiteró que la política de rescatar a empresas privadas con dinero público, en que incurrieron las anteriores administraciones no será instrumentada por el actual gobierno

NacionalEnero 13, 2021
2511300.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Interjet, actualmente en huelga, no será rescatada por el gobierno de México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su rueda de prensa matutina.

Dijo que la empresa debe buscar alternativas para volver a operar, como el buscar socios que le inyecten recursos.

"Ojalá y los dueños decidan rescatar la empresa o buscar socios y que se mantenga la fuente de trabajo. Debe de comprenderse que el gobierno no puede estar rescatando empresas, eso era lo que se hacía anteriormente, y se abusó muchísimo", consideró López Obrador. 

Dijo que se ha intentado ayudar fiscalmente a la aerolínea, sin embargo, no se invertirá dinero público para rescatarla. 

Asumió que la aerolínea incurrió en una mala administración que la llevó a dejar de pagar sus deudas e incumplir el pago a sus empleados. 

También puedes leer: Llega crisis de Interjet a Toluca; se va a huelga centro de mantenimiento 

"En el caso de Interjet ya venía arrastrando deudas, incluso al fisco, al SAT, y nosotros hemos estado pues buscando que se llegue a un acuerdo, a un arreglo; sin embargo, ha habido mala administración", sentenció el presidente. 

Reiteró que la política de rescatar a empresas privadas con dinero público, en que incurrieron las anteriores administraciones no será instrumentada por el actual gobierno. 


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24537
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet