Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Vecinos y Ayuntamiento suman esfuerzos por la conservación de los Lagos de Las Ánimas; trabajan en labores permanentes ∗ Veracruz comparte su riqueza cultural en el desfile del Festival Miquixtli 2026 ∗ Casa Hogar Juan Nicolás requiere más de 25 mil pesos mensuales para atender a 28 niñas ∗ Acusan a colombiano de agredir a un perro y al detenerlo le hallan droga ∗ Despiden a Reynaldo Pérez, defensor de derechos humanos asesinado a tiros en Chiapas ∗ Líder supremo de Irán ordena dar una respuesta "sin límites geográficos" a cualquier amenaza de EU ∗ Trump se juega el control del Congreso y su poder en los últimos años en la Casa Blanca
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Morena busca ganar Nuevo León con triple alianza: Delgado

*Mario Delgado explicó que el candidato que contenderá por la gubernatura se decidirá por encuesta

NacionalNoviembre 21, 2020
morenabuscaganarnuevoleoncontriplealianzadelgadocuartoscuro.jpg

El Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado informó que irán en alianza para las elecciones en Nuevo León con el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Nueva Alianza.

“Creo que este bloque nos da una posibilidad muy importante de ganar las elecciones en Nuevo León. Para nuestro partido es muy importante ganar esa gubernatura porque es donde está el centro del poder económico del país, un grupo de empresarios que no necesariamente coinciden con nuestro proyecto, pero queremos convencerlos de que es el proyecto alternativo de nación, el proyecto de MORENA es el que más desarrollo puede traer a esa región de nuestro país y del resto”, informó Mario Delgado.

Durante el relanzamiento del periódico Regeneración, Mario Delgado explicó que el candidato o candidata saldrá por encuesta.

“Quienes tengan interés en participar, por supuesto, por supuesto militantes de nuestro partido y también perfiles externos que se comprometan a impulsar los principios de Morena y nuestro proyecto alternativo de nación”, finalizó el presidente nacional de Morena.

La nueva edición del periódico Regeneración saldrá en el mes de diciembre y se dición será mensual,con un tiraje de 3 millones.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23407
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet