Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ La detección temprana del cáncer de mama puede salvar hasta nueve de cada diez casos ∗ Brillarán los motores en la 15ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa ∗ Hoy se dictará sentencia a Luis Alfredo “N” por feminicidio de enfermera en Coatzacoalcos ∗ Restaurante flotante “El Atracadero” queda encallado en Coatzacoalcos tras recorrer Veracruz ∗ Vecinos de Poza Rica encienden veladoras en memoria de las víctimas por inundaciones ∗ Presidenta Sheinbaum llega a Veracruz para continúar la supervisión de apoyo tras emergencia por lluvias ∗ Riña en el Penal de Aguaruto deja a un recluso muerto y a tres más heridos ∗ Condena CIDH muertes de indígenas durante protestas en Ecuador y uso excesivo de la fuerza
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vuelca tráiler con 13 toneladas de pollo en la CDMX

*También la madrugada de hoy sábado un hombre murió atropellado en el sur de la CDMX

NacionalNoviembre 21, 2020
vuelcatrailerconpollo.jpg

La madrugada de hoy sábado, un tráiler que transportaba pollo fresco volcó sobre la avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo Lídice, en la Ciudad de México.

Eduardo Molina, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, informó: “Van a traspasar el pollo, hay un lesionado; horita viene más personal para poder liberar la circulación de la avenida. Son13 toneladas de pollo”.

El tráiler volcó en una curva a unos metros del Anillo Periférico.

El conductor sufrió lesiones múltiples y fue atendido en una ambulancia.

Se requirió de una grúa para alto tonelaje para poner al tráiler sobre sus ruedas.

Horas antes, un hombre murió atropellado en el sur de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió en la esquina de avenida Aztecas y Rey Moctezuma, en la colonia Ajusco, de la alcaldía Coyoacán.

Ahí un automóvil gris chocó contra la base de un poste y en su recorrido arrolló al hombre que se encontraba sobre la banqueta.

El conductor del auto también sufrió lesiones y fue llevado al hospital con custodia policíaca.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233fc
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet